lunes, 17 de septiembre de 2012

Mi casita de madera.

Siempre he querido una casita de madera, pero para poder tenerla necesitaba un lugar donde construirla, a poder ser un sitio tranquilo y bonito. Después de buscar y rebuscar, encontré un lugar maravilloso y lo mejor es que ese sitio lo encontré sin querer, paseando, lo vi y dije que sitio mas bonito me encantaría construir mi casita aquí!, Yo iba a diario a ver la parcela, la quería para mi. El
Problema es que esa parcela tenía dueño y se negaba en rotundo a desprenderse de ella, pasaron algunos meses y por fin conseguí mi parcela, ya tenía el lugar de mis sueños para mi casita de madera, tenía todo pensado o eso creía, Sabia como quería mi casita, podría hacer asados en el jardín, comer mejillones en el porche...

Cuando fui a comprar los materiales para empezar a construir vi unos ladrillos muy bonitos y era mas barato que la madera, sin pensarlo dos veces decidí comprar los ladrillos, me dispuse a empezar con la obra, un ladrillo por aquí otro ladrillo por ahí... Cemento por un lado y por otro, la verdad es que nunca fui un manitas y estaba poniendo todo perdido de pegotes de cemento y trozos de ladrillos. Mi preSiosa parcela donde iba a construir mi casita de madera se estaba convirtiendo en una especie de vertedero, yo no me daba cuenta, con tato desorden, empece a colocar mal los ladrillos y otra vez por no darme cuenta la casa empezó a torcerse.
Como soy muy cabezón, me propuse acabar esa obra y dije no pasa nada, cambio los planos de la casa y listo y seguí construyendo.
La casa que estoy acabando no es la casa que yo quería, la parcela ya no es tan bonita como cuando la encontré por casualidad, por que yo mismo me encargue se destruirla, ya no tengo jardín para los asados ni porche para comer los mejillones.
Ahora tengo un montón de escombro y una casa de ladrillo torcida y muy fea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario