miércoles, 12 de septiembre de 2012

El cáncer y el toro

Hoy me dijeron: "él es un cáncer en tu vida y te esta matando poco a poco." No lo dudo, pero yo respondí: "lo jodido es que para el cáncer, todavía no han encontrado cura..."
Como te extirpo de mi vida?. Como te saco de mi corazón?.
Yo solo quiero ser feliz y quería serlo contigo. Pero no se porque extraña razón no puede ser. No lo sé y lo que es peor, tu tampoco.
Has hecho metástasis en todo mi cuerpo, me alma, mi cabeza....en todo mi ser.
Y no te creas! Quiero luchar y seguir viviendo. Pero a veces siento que esta batalla la perdí hace mucho.
Ni me matas, ni me das vida.....eres como un mal torero. Esos que no terminan nunca de matar al toro. Pero aun así y todo te llevas las 2 orejas, el rabo y casi todo lo que queda del toro. Lo que no vas a conseguir es salir a hombros por la puerta grande. Por que el publico se fue mientas intentabas matar al toro. Las orejas te las di yo, el rabo tambien, que soy la única que se quedo viendo tan deplorable espectáculo. Te tire una flor....espere tu montera en retribución a tanta fidelidad. Pero estabas tan orgulloso de tus orejas y tu rabo que no me viste y te la quedaste tu.
Pero miraste para atrás a ver si te venían a buscar para sacarte a hombros y te diste cuenta que no había nadie. Solo yo. La del cáncer.
Quisiste convencerme que debías salir en hombros y no hubo forma. Mi cuerpo esta muy débil, me excuse.
Así que aquella "penosa" tarde en la que no fuiste capaz de matar al toro con dignidad...y aun así te llevaste todo lo que te llevaste, tuviste que salir caminando, con la cabeza gacha y x la puerta de atrás....y sabes que?...allí te esperaba yo, con ese cáncer que no tiene cura, para asistir a tu próxima deplorable corrida y ver si en ella me dabas tu montera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario