lunes, 22 de abril de 2013

Tus porqués....

"1º por que te quiero
2º por que eres guapísima y me gustas mucho
3º por que me haces sentir muy bien y me gusta estar contigo
Y 4º....por qué creo que eres la mujer que necesito para mi vida"
Todo lo demás me da igual. Casarnos o no, tener dinero o no....me siento plena y feliz sólo con tus 4 porqués.
Por fin siento que todo lo que pasé y pasamos empieza a tener un sentido, empieza a valer la pena. Las cosas se disfrutan más cuando más cuesta arriba se hace. Y hoy siento ganas de llorar, pero de emoción, de satisfacción y aunque tambien un poco de impotencia por todo lo que paso....pero de felicidad.
Se que llegar cuesta, pero más cuesta mantenerse....y a partir de ahora nos toca mantenernos.....seremos capaces? Estamos preparados para esto?....
Yo creo que si. Pero todo hay que vivirlo.
Te quiero.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario