domingo, 21 de abril de 2013

Los miedos, caducan alguna vez?

A veces creo que que estoy soñando. Pero al fin y al cabo esa soy yo...una soñadora. Siempre lo he sido y siempre lo seré.
Durante mucho tiempo, muchísimo, mucho más del que me hubiese gustado. Mucho más del que cualquier persona hubiese soportado. Mucho tiempo....todo ha sido oscuro, gris, nublado incluso no había final en este camino....o más bien no había camino en esta historia. No lo se. Sólo se que fue muy duro.
Pero todo eso parece haber cambiado. Y de repente me despierto a su lado, sonriente, sin su nube oscura, diría que hasta feliz....aunque se que no lo es del todo ni lo será, pero yo tampoco. Tener hijos y no poder vivir con ellos, nos quita parte de felicidad. Pero en si cara veo paz y yo necesitaba esa paz para poder estar bien yo por fin.
Siento que me quiere. Por fin tengo mi anillo y él el suyo. Proyectos en común. Risas, sonrisas, un compañero....que poco a poco se va adaptando a mi y yo a él. Su entorno me ha empezado a aceptar. Me están dando la oportunidad de conocerme....y aunque un día dije que no quería saber nada con ellos, sé que es muy sano también para él, para mi, para nosotros.
Soy feliz?...esto es lo más parecido a la felicidad que he vivido en 3 años a la felicidad.
Él es feliz?...siento que si....a su manera.
Pero leyendo todo lo anterior....me surge una duda. Y si esta vez también me estuviera mintiendo?. Cuando caducará en mi este miedo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario