sábado, 19 de julio de 2014

Darle a la "x"

Ya esta. No era tan difícil. Sólo había que mantener apretada unos segundos encima de ella y cuando apareciera la una "x" darle ahí y entonces todo seguiría terminando de desaparecer. Cada vez son menos las cosas que nos quedan juntos. Cada vez son más las cosas que teníamos y ya no tenemos.
Dicen que cuando una puerta se cierra, en algún lado se abre una ventana. Esto no fue una puerta abierta. Esto fue una claraboya pequeña en lo alto de la casa. Pero cuesta cerrar muchísimo. Por que hay mucho viento que lo impide. Y aunque cada día sopla con menos fuerza, todavía impide cerrarla del todo. A parte de tanto en tanto abro yo un poquito para ver lo que había del otro lado...que me gustaba mucho. 
Hoy entra mucho frío por ahí, cuando en un tiempo entraba una brisa suave y agradable. Así que es mejor cerrarla. Sólo había que darle a la "x" para que llegara a juntar la claraboya con su marco. Ahora sólo quedaría poner el pestillo para poder poner el candado con su llave y deshacerse de la llave.
Adiós. Y gracias.

1 comentario:

  1. Yo conozco un portón que si lo abres encuentras una brisa de las que te dan mucho gustito..��

    ResponderEliminar