viernes, 5 de octubre de 2012

Una utopía?

No hay ni barco, ni casita de madera, ni parcela, ni sueños, ni nada. Sólo hay mucha tristeza que me impide avanzar.
Me moría por volver a verte. Llegabas en un barco que te había hecho el favor de traerte hasta tu puerto. Un puerto que era tuyo, pero en el que no sabías lo que te ibas a encontrar..
Sabías que tu barco "Nuestro" ya no estaba, así que también sabias que te sería complicado llegar a casa.
A casa?.....esa casa mal hecha y fea con un montón de escombros, normal que no quisieras volver a ella. Yo tampoco hubiese vuelto a ella...la parcela estaba llena de mierda.
La parcela, la verdad es que estaba destrozada. Mucha mierda le había caído encima y había estado intentando sostener esa casa fea y mal hecha que habías dejado, cuando saltaste detrás de la sirena.-
Pero al bajarte de ese barco...con tu maleta y con cara de: "y ahora como llego a mi otra casa?", allí estaba yo.
Yo, la que se quedó en el barco "Nuestro" hasta las ultimas consecuencias: esperando, buscando, navegando sin rumbo, perdida por aquí y por allí, a ver si te veía o volvías...yo tenia esperanzas de que volvieras.-
Yo, la dueña de esa parcela fea, olorosa, llena de mierda sosteniendo aquella casa mal hecha por ti que dejaste cuando te fuiste. Y aun así y todo, quería limpiar y no quería colgarle el cartel de "SE VENDE", por que tenía esperanzas de que volvieras con nuevos planos. 
Me viste te vi, y te llevé a tu casa....eramos como dos desconocidos con mucho que decirnos pero sin saber cómo decirlo.
Cuando por fin hablaste me dijiste que querías construir otra casa, un barco nuevo....mis esperanzas habían dado sus frutos....pero, NO. No fue así. Volviste a convertirte en caracol, a vivir dentro de tu propia casa, esa donde yo no tengo lugar. 
La parcela está sucia, muy sucia....y para construir hay que limpiar. Y eso cuesta mucho trabajo y yo sola no puedo.
Pero también me di cuenta que yo también tengo mi propia casita...y me da miedo dejarte entrar. Es como si hubiese rescatado algo sano, limpio y bueno de todo aquello y que si te lo doy todo de golpe lo vas a volver a romper.
Por eso, YO tampoco estoy como estaba. Por que las esperanzas existen, siguen vivas, pero la realidad y las consecuencias de todo aquello es muy duro.
Pero cuando llegaste.....a pesar de todo de todo de todo......yo estaba ahí, esperándote...como habíamos dicho años atrás que lo haríamos.
Esperarnos....es una utopía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario